Programa relacionado
La suerte ha sido casi siempre el principal factor para poder participar en los concursos de televisión. Y hasta la fecha así ha sido también en 'Lo sabe, no lo sabe'. Había que estar en el momento justo y en el lugar adecuado y llamar la atención de Juanra Bonet, presentador del programa, para lograr participar en este entretenido espacio de Cuatro.
Sin embargo, en la edición especial que el programa ofrecerá este jueves, 21 de marzo, 'Lo sabe, no lo sabe' mostrará a sus seguidores otra forma de tentar a la suerte para convertirse en participantes: a través de un casting alojado en la web de la cadena.
Movistar Plus+ anuncia la fecha de estreno de 'Por cien millones' y lanza su primer teaser
Amaia Salamanca ('Pura Sangre'): "Lo he pasado mal, porque he tenido que galopar en campo abierto"
'Decomasters': Los robos de los Gemeliers, el pedo de Edu en la cara de Canco y los lloros de Isa Pantoja
Greg Taro (Benidorm Fest 2026): "En el camp de composición nos daban cuatro horas y si no salía, mala suerte"
Asha: "Hay algunos cambios en 'Turista' para adaptar la canción al directo del Benidorm Fest"
Kitai (Benidorm Fest): "Nos perjudica no tocar en directo, necesito el bajo de Fabio y que me tiemble el pecho"
A partir de ahora, el "Sr. Cuatro" seleccionará a algunos candidatos para participar en ediciones especiales del programa, convirtiéndose así en "enchufados" que pasan directamente a engrosar la lista de concursantes de 'Lo sabe, no lo sabe'. Y el primer "enchufado" llegará este mismo jueves.
Para convertirse en "enchufado" basta con entrar en la web de la cadena y contar, entre otras cuestiones, por qué se quiere participar en el espacio y en qué va a gastarse el premio en metálico, además de dedicarle una historia, un vídeo, una foto o mensaje que pueda enviarse por correo electrónico a tan peculiar seleccionador.

Un policía local, el primer "enchufado"
El primer concursante "enchufado" de 'Lo sabe, no lo sabe' será Antonio, un policía local sevillano que convenció al "Sr. Cuatro" por su sentido del humor y por el talante con el que afronta una complicada historia personal.
Para captar su interés, se comprometió a concursar combinando el uniforme de policía con una "shaqueta der Betis". Y lo cumplió. Antonio ha puesto el listón muy alto al próximo "enchufado" de 'Lo sabe, no lo sabe'.