Los espectadores supieron que el bebé que estaba esperando Kim Kardashian iba a ser una niña en el estreno de la octava temporada de su reality show 'Keeping Up With The Kardashians', que emite el canal estadounidense de pago E! Entertainment Television, hace menos de dos semanas.
Ahora, la hija de Kardashian y de Kanye West, que nació este sábado, 15 de junio, en Los Ángeles (EE.UU.) debutará en televisión recién nacida en este reality show, y podría ser esta misma temporada, según Deadline.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
'Keeping Up With The Kardashians', como se llama el programa, está actualmente en emisión y las grabaciones continuarán durante otros dos meses. Sin embargo, la nueva miembro de la familia Kardashian no tendrá, por el momento, un programa especial del reality show dedicado a ella, como sí ocurrió con la boda entre Kim Kardashian y Kris Humphries, ya divorciados.
"No es el bebé de América"
Se desconoce cuánto tiempo y de qué manera va a aparecer el recién nacido en 'Keeping Up', pero el padre, West, prometió no volver a intervenir en el programa y aseguró que protegería a su hija: "No es el bebé de América".
Aunque el embarazo se le estaba haciendo muy cuesta arriba a Kardashian, que había aumentado mucho de peso y tenía muchas molestias, no se esperaba el nacimiento hasta dentro de un mes. Kim Kardashian y Kanye West, que no están casados, llevan poco más de un año de relación y a finales del pasado 2012 comunicaron que estaban esperando su primer hijo.