
En el nuevo docu-reality el chef Gordon Ramsay tratará de transformar hoteles con dormitorios sucios, baños plagados de moho, comida repulsiva y personal incompetente en lugares capaces de alojar con comodidad a viajeros.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Para ello, Ramsay recorrerá de punta a punta Estados Unidos en busca de los hoteles más espantosos para convertirlos en confortables y elegantes paradores. El famoso chef de televisión se enfrentará a las peores hostelerías conociendo de primera mano la importancia de superar las expectativas de los clientes ofreciéndoles confort y un servicio de calidad.
Cumplir el objetivo dependerá del trabajo de los propietarios del establecimiento y la coordinación con sus empleados, al final sólo ellos podrán demostrar si consiguen sobrevivir a la feroz industria de la hostelería.
Gordon Ramsay es una estrella internacional de la pequeña pantalla participando en diversos programas emitidos en multitud de países: 'Kitchen Nightmares', 'Hell's Kitchen' o 'Masterchef US'.
En la primera entrega del docu-reality, Gordon viajará hasta Cambridge (Nueva York) para hospedarse del embrujado Hotel Cambridge, propiedad del exmilitar John Imhof y su esposa Tina. El General John dirige el hotel como un dictador, algo que desconcierta al personal provocando que los invitados nada más entrar salgan directamente por la puerta. La estancia de Ramsay en el hotel es verdaderamente terrorífica y no precisamente por la supuesta existencia de un fantasma. Hay mucho por mejorar y es el momento de enfrentarse cara a cara con los propietarios.

David Tutera ayuda a los novios de 'Una boda perfecta: al descubierto'
La sexta y última temporada del docu-reality más popular de Estados Unidos regresa a Divinity el próximo jueves 18 de julio en la franja del late night. David Tutera ayudará a nuevas parejas de novios que buscan convertir su boda en un evento inolvidable.
Una inusual boda con temática burlesque, una novia amante de las sirenas, un evento nupcial al estilo de la Antigua Roma con togas y tigres de bengala y un enlace inspirado en el clásico del cine "Casablanca", son algunos de los nuevos retos a los que David Tutera se enfrentará en los nuevos episodios.
En cada entrega del docu-reality los espectadores serán testigos de cómo el famoso organizador de eventos de celebrities se emplea a fondo para conseguir transformar las bodas de varias parejas de novios anónimos en acontecimientos inolvidables.