
En una entrevista realizada por el Huffington Post, Isaiah Washington explica que con su salida de la serie su mundo se desmoronó. En la ceremonia de los Globos de Oro se reanudó la polémica y según afirma en ese momento "todo se vino abajo". "Lo perdí todo". No podía permitirse el lujo de tener un agente... No podía permitirse el lujo de tener un publicista... No podía permitirse el lujo de continuar, explica en la entrevista.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con su marcha de 'Anatomía de Grey' optó por trasladarse a un pueblo de Sierra Leona con el fin de aislarse del mundo del espectáculo por un tiempo. Estando allí fue cuando descubrió los vínculos genéticos que le unían al pueblo Mende y Temn de la zona, convirtiéndose en ciudadano oficial del país tan solo un año después de su despido.
Regreso a la interpretación
Isaiah Washington ha terminado con sus años de exilio y regresa con varios proyectos. Por una parte, en televisión se le podrá ver en la cadena The CW donde aparecerá interpretando al Canciller Jaha en la ficción 'The 100'.
Respecto al cine destaca "Blue Caprice", la cinta se basa en los asesinatos de 2002 protagonizados por dos francotiradores de Washington. En la película, el actor se mete en la piel de Muhammad, uno de los francotiradores que mató a diez personas. Otro de los filmes en los que veremos al actor es la cinta escrita y dirigida por Patrik-Ian Polk: "Blackbird".