Serie relacionada
Popularidad: #3.309 de 3.700
- 1

"'Murder in the First' establece un misterio fascinante que durará durante toda la temporada y seguramente atraiga a los fans", ha dicho Michael Wright, presidente y director de programación de TNT, TBS y TCM. Además, se ha mostrado alegre de poder trabajar una vez más con Steven Bochco y con todo su equipo. Bochco es conocido por sus facetas de productor y guionistas que le han permitido alzarse en diez ocasiones con Emmys por 'Canción triste de Hill Street', 'L.A. Law' y 'NYPD Blue'.
Así es 'Murder in the First'
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La serie sigue a dos detectives de homicidios de San Francisco: Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson). La historia comienza cuando ambos están investigando el asesinado de un aparente drogadicto. El misterio aumentará cuando encuentren una conexión con el chico prodigio de Silicon Valley, Erich Bulton (Murder in the First), director general de una empresa de tecnología vanguardista.
Junto a Terry y Hildy trabajarán David Molk (Raphael Sbarge), definido como el policía filósofo, y el teniente Jim Koto (Ian Anthony Dale). Además, la serie se adentrará en sus complicadas vidas personales pues Hildy es una madre soltera y Terry lucha por cuidar de su mujer enferma terminal.