The CW ha decidido que no merece la pena esperar y ya ha pedido más guiones de sus nuevas series. Las tres elegidas son el spin-off de 'Crónicas vampíricas', 'The Originals'; 'The Tomorrow People' y 'Reign'. Esta petición supone un voto de confianza para las tres ficciones aunque no garantiza su renovación por una temporada completa o por una segunda tanda de episodios.
Esta solicitud llega tras la emisión de dos episodios de 'The Originals', uno de 'The Tomorrow People' y ninguno de 'Reign', ya que la ficción histórica tenía previsto ver la luz este jueves día 10 pero su estreno ha sido aplazado al próximo día 17.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El spin-off de 'Crónicas vampíricas' se ha estrenado con un discreto 0,9 en demográficos y 2.150.000 espectadores. El dato aunque aceptable está por debajo del obtenido el pasado año en la misma franja por 'Beauty and the Beast' que consiguió un 1,2.

Por su parte, 'The Tomorrow People' ha logrado un dato muy similar, un 0,8 en demográficos y 2.340.000 espectadores. De esta forma la serie repite el dato obtenido por el estreno de la octava temporada de 'Sobrenatural' en esa franja, aunque la ficción de Jared Padalecki y Jensen Ackles solo reunió a 1.800.000 personas.
'Reign' se estrena el próximo 17 de octubre
La tercera en discordia es 'Reign' que debido a la emisión en Fox del episodio especial sobre Cory Monteith en 'Glee', ha visto retrasado su estreno una semana.
Esta serie sigue la juventud de María Estuarda, la Reina de Escocia, y su llegada a Francia para asegurar la alianza estratégica con su país tras formalizar su compromiso con el hijo del rey de Francia, el príncipe Francis. Los problemas surgen a su llegada pues el pacto no está firmado y esto no depende solo del amor de los dos jóvenes, sino que la religión, las agendas secretas y la política tienen un papel muy importante.