Notificaciones

MÁS ZOMBIES

The CW encarga la adaptación televisiva del cómic 'iZombie' de DC

Los creadores de 'Veronica Mars' están al frente del nuevo proyecto.

Berto Molina Domingo 10 Noviembre 2013 16:15

Tras el acuerdo firmado por el canal estadounidense The CW y la factoría DC Comics, una nueva historia de zombies se pone en marcha para la pequeña pantalla. La historia creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título 'iZombie', ya se encuentra en su fase previa para la transformación en serie de televisión.

Bajo el sello de Warner Bros TV y Rob Thomas Productions, los productores Rob Thomas y Diane Ruggiero, responsables de la mítica serie 'Veronica Mars' y la producción ejecutiva de Danielle Stokdyk y Dan Etheridge, The CW pretende continuar con una de las temáticas más exitosas de los últimos años.

iZombie the cw adaptacion tv

Imagen del cómic de 'iZombie'

'The walking dead' o las nuevas tramas con muertos vivientes en 'American Horror Story: Coven' son algunos de los ejemplos de series con zombies que funcionan perfectamente en la programación actual.

Así es 'iZombie':

'iZombie' trata la historia de Gewn Price, una estudiante de medicina que se convierte en zombie y comienza a trabajar en la oficina del forense para tener acceso a cerebros, alimentarse, y así mantener viva su parte humana.

El punto de inflexión llega cuando descubre que con cada cerebro que consume adquiere los recuerdos del antiguo cuerpo que lo poseía, embarcándose finalmente en cada uno de los casos de esos cerebros junto a un médico y un detective para resolver los crímenes y poder silenciar las voces de las víctimas que le rondan por su cabeza.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
¿Volverá a liarla Miley Cyrus en los MTV EMA 2013?¿Volverá a liarla Miley Cyrus en los MTV EMA 2013?