Serie relacionada
Casi 20 años después de su final, 'Padres forzosos' sigue siendo una de las series más recordadas. El equipo que participó en aquella mítica sitcom es consciente de ello, y por esa razón están intentando devolverla a la vida.
"El legado es muy importante para nosotros, cada año lo es más y más", ha asegurado John Stamos en una entrevista junto a sus compañeros Bob Saget y Dave Coulier durante la promoción del anuncio que protagonizan de la Super Bowl. "Solo tenemos que hacer las cosas bien. Hemos empezado a trabajar en una secuela con una vuelta de tuerca, pero aún no sabemos si terminará viendo la luz o no".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Stamos confirma así los rumores que llevan hablando desde hace un tiempo de una posible reunión. Algo así ya ha sucedido en el citado anuncio de la Super Bowl. Los tres "padres forzosos" de la serie protagonizan uno de los spots más sonados de este año que se verá durante este conocido evento deportivo.
27 años desde el estreno de 'Padres forzosos'
'Padres forzosos' se estrenó en septiembre de 1987. Durante ocho temporadas, la serie convenció no solo a los espectadores de Estados Unidos sino a los de todo el mundo, ya que se exportó con gran facilidad a infinidad de países, entre ellos España.
La premisa era la muerte de la mujer de Danny Tanner, a quien interpretaba Bob Saget. Este tenía tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, por lo que pedía ayuda a su amigo Joey y su cuñado Jesse para que le ayudaran criando a las pequeñas.