Serie relacionada
Una de las series más aclamadas de la televisión británica comienza a definir su reparto para su próxima temporada. 'Downton Abbey' ha incorporado a Richard E. Grant, Anna Chancellor y Rade Sherbedgia para su quinta temporada, que comenzó a rodarse este 10 de febrero y presumiblemente se estrenará en septiembre de 2014 en Reino Unido.
Grant dará vida a Simon Bricker, quien está de visita como invitado de los Grantham. Chancellor será Lady Anstruther, papel del que todavía no se ha desvelado nada. Por su lado, Sherbedgia interpretará a Kuragin, un refugiado ruso que huyó de la Revolución rusa después de la Primera Guerra Mundial.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie, se ha mostrado contento con las nuevas incorporaciones. "Estamos encantados de dar la bienvenida al mundo de Downton a actores con tanto talento. Los personajes que interpretan están creados para dar más agitación e intriga a la serie".
Además, en esta quinta temporada los espectadores podrán volver a ver a Dame Harriet Walter en su papel de Lady Shackleton, la antigua amiga de Violet Crawley; y a Peter Egan como Lord Flintshire.

Podría acabar en la quinta temporada
Aunque no hay ninguna información oficial por el momento, muchos rumores indican que la quinta temporada de 'Downton Abbey' podría ser la última. La ficción quiere acabar por todo lo alto y esto se conseguiría no alargándola más de lo necesario.
Así, Julian Fellowes también podría centrarse por completo en sus nuevos proyectos en Estados Unidos. "Algunas tramas de la cuarta temporada no han funcionado de manera coherente porque Fellowes ha estado escribiendo su nueva serie americana al mismo tiempo, saltando de una a otra. 'Downton Abbey' no ha tenido toda su atención", afirmó una fuente a Sunday Express.