Serie relacionada
Popularidad: #2.244 de 3.700

La serie se centra en las idas y venidas del veinteañero Cam Calloway, fenómeno del baloncesto que firma un contrato multimillonario con una equipo de élite de las canchas de Atlanta. Cam y su primo Reggie Vaughn (interpretado por RonReaco Lee) se trasladarán a Georgia para iniciar el camino hacia el éxito de Cam. Parris interpretará a Missy, la guapa, educada, rica e incrédula mujer de Reggie, que nunca ha perdido una discusión.
LeBron James productor de la sitcom
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
La serie está producida por el as de la NBA LeBron James, junto con su socio y amigo Maverick Carter; así como Tom Werner, Paul Watcher y Mike O'Malley.
O'Malley, conocido por sus trabajos como actor (estuvo nominado al Emmy por su papel de Burt Hummel en 'Glee') y guionista (forma parte del equipo de guionistas de 'Shameless', de la cadena Showtime), firma esta historia hacia el estrellato de Cam.
'Survivor's Remorse' contará con seis episodios de media hora en su primera temporada. Se espera su estreno para el próximo otoño en el canal Starz.