Serie relacionada
Cada profesor tiene su manera de conseguir que los alumnos de las clases se mantengan callados mientras se explica la lección. Parece que en Francia uno de ellos ha conseguido un método magistral con el que ninguno de los estudiantes se atreve a decir una palabra.
Se trata de amenazar con desvelar los nombres de los personajes que morirán durante las diferentes temporadas de Juego de tronos. La idea surgió cuando el profesor preguntó en la clase que cuántos de sus alumnos veían la serie, levantando la mano unas 70 personas, aproximadamente tres cuartas partes de la clase.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Supongo que veis la serie y, teniendo en cuenta que yo he leído todos los libros, a partir de ahora siempre que haya ruido en clase iré escribiendo en el encerado el nombre del próximo personaje que se muere". De esta forma el profesor se aseguraba de controlar también a aquellos alumnos que siguen la serie capítulo a capítulo, ya que él ya conocía todas las muertes al haber leído las novelas de George R.R. Martin.

Desveló los detalles del capítulo "La Boda Roja"
De la noticia se hizo eco uno de los alumnos mediante el setio web francés DansTonChat, donde los usuarios pueden colgar pequeños fragmentos de conversaciones mantenidas mediante chat. En la conversación asegura que el profesor ha conseguido que se guarde el silencio en el aula.
Y es que tras decirlo un par de veces, el profesor se decidió a apuntar en la pizarra los nombres de aquellos personajes que mueren en la tercera temporada, incluyendo los del conocido capítulo denominado "La Boda Roja". Todos los que no habían visto el capítulo de la última temporada no tuvieron más remedio que fastidiarse y guardar silencio para no recibir más spoilers.