Programa relacionado
'El intermedio' comenzó este miércoles en laSexta con una gran ausencia. El Gran Wyoming, presentador del espacio, anunció que Sandra Sabatés no acudiría al programa por un problema médico. En su lugar, Thais Villas, colaboradora habitual de 'El intermedio', sustituyó a Sabatés durante la emisión en directo.
"Buenas noches, hoy Sandra Sabatés no estará con nosotros porque ha tenido un pequeño percance. Nada grave, aunque sus órganos ya han llegado a la unidad de transplantes", bromeó Wyoming al inicio del programa. "No, ha sido cosa de poco. Simplemente no podía hablar la criatura y le hemos dicho que para hacerlo así se vaya a casa porque tenemos un banquillo extraordinario", añadió más tarde el cómico y presentador.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Por su parte, Thais Villas se puso al mando de la sección que repasa la actualidad en los medios de comunicación y que habitualmente presenta Sandra Sabatés. Su labor en el puesto de Sabatés le sirvió para recibir los halagos del propio Wyoming: "Tampoco lo hagas tan bien, ¿le quieres quitar el puesto a Sandra?". "No, hombre. Me estoy poniendo en su lugar", respondió Villas.

La sustituta de Beatriz Montañez
Sandra Sabatés se incorporó a 'El intermedio' en enero de 2012, después de que Beatriz Montañez abandonara el programa. Sabatés, que trabajaba desde 2007 como presentadora de 'laSexta deportes', decidió dar un giro a su carrera profesional y cambiar la información deportiva por el aspecto transgresor y crítico del espacio que presenta El Gran Wyoming.
Desde entonces realiza un repaso diario de los titulares más llamativos que publican los medios de comunicación, una sección que anteriormente ocupaba Montañez.