Serie relacionada
'Halt & Catch Fire' no encuentra nuevas series que tomen el relevo de las que se van acabando. Las novedades que ha estrenado en los últimos meses no han terminado de cuajar, y ahora vuelve a ocurrir con el último de sus estrenos.
El pasado domingo, la cadena dio inicio a 'Halt and Catch Fire' ante tan solo 1,2 millones de espectadores. Esta cifra queda lejos de los 2,1 millones de seguidores que tuvo en su inicio 'Turn', otra de las últimas novedades de AMC.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los datos de 'Turn' fueron ya bastante modestos y ahora 'Halt and Catch Fire' los empeora. En demográficos, la cifra fue también baja, con 433.000 seguidores.

AMC no acierta así con la gran estrategia de promoción que ha ideado para esta serie. La cadena decidió estrenar el primer episodio de esta serie dos semanas antes en Tumblr y otras plataformas on line. Por esta razón, esperan que pueda subir en las próximas semanas.
Así es 'Halt and Catch Fire'
La historia de 'Halt and Catch Fire' se sitúa a principios de los años ochenta, durante la revolución de los PCs en la que IBM acaba de lanzar su primer gran producto, el IBM PC, en la que las innovaciones de un visionario, un ingeniero y un prodigio de los ordenadores entrará en conflicto con los gigantes corporativos de la época.
"'Halt and Catch Fire' es un recorrido a través de los primeros días de la era de los PCs, una época en la que nadie podía imaginar que un ordenador portátil pesara menos de siete kilos, mucho menos uno que fuera de menor tamaño y se pudiera doblar como un teléfono", sostiene el presidente de AMC, Charlie Collier.