El concursante de 'Survivor: Blood vs. Water' Caleb Bankston falleció el martes 24 de junio a los 26 años en un trágico accidente de tren. El participante de la edición estadounidense del concurso de CBS era conductor de trenes en el Alabama Warrior Railway de Birmingham y estaba trabajando cuando uno de los trenes descarriló. Por el momento, se desconocen las causas por las que se produjo el descarrilamiento.

La noticia ha sido un shock para el equipo y los demás concursantes de 'Survivor', que se han declarado destrozados y han querido mandar sus condolencias a la familia. Caleb participó junto a su prometido Colton Cumbie en el año 2013 y fue uno de los concursantes más queridos de su edición. Finalmente, terminó en noveno lugar.
Tercera muerte de un concursante
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La trágica muerte de Caleb se une a la de otros dos concursantes del programa que también fallecieron en estos años de manera prematura. La primera fue Jenn Lyon, que murió tras una dura batalla de seis años contra un cáncer de pecho. El otro concursante es BB Anderson, de la primera edición en el año 2000, que no pudo superar un cáncer cerebral y falleció a los 77 años.