Serie relacionada
Los protagonistas del camping más famoso de la televisión abandonan definitivamente sus caravanas y bungalows. La cadena ya anuncia en sus promociones los capítulos finales de la serie, no de la temporada, y así lo ha confirmado también FormulaTV.com. La cadena despeja de este modo la incógnita que durante toda la actual temporada se ha mantenido en torno al futuro de 'Con el culo al aire'. Analizados los datos de audiencia, el área de ficción de Atresmedia TV ha tomado la determinación de no renovar la ficción por una cuarta temporada.
Aunque los guiones de la cuarta temporada ya estaban en proceso de elaboración, la ficción producida por La Competencia no volverá la próxima temporada a la parrilla de Antena 3. Así las cosas, el próximo 16 de julio los espectadores tendrán ocasión de ver el último de los dieciséis capítulos que han compuesto esta tercera temporada.

Más de 3 puntos de diferencia con respecto a la segunda temporada
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie protagonizada por Paco Tous, Goizalde Núñez, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Iñaki Miramón, Natalia Roig, Raúl Fernández, María León, Adam Jezierski y Raúl Arévalo, entre otros muchos, no ha conseguido alcanzar la audiencia de sus dos primeras temporadas y ha sufrido un importante descenso de espectadores en esta última tanda de episodios.
'Con el culo al aire' se ha enfrentado en su tercera temporada a espacios como 'B&b, de boca en boca' en Telecinco y a las cocinas de 'MasterChef' en La 1. En esta particular lucha por la audiencia ha sido el talent show de cocina de TVE el que cada semana ha salido claramente victorioso.
Cabe recordar que en su primera temporada la serie registró un 17,3% de media. En la misma línea se mantuvo la segunda temporada, que aunque sufrió un ligero descenso logró cerrar etapa con un gran 17%. A falta de dos episodios, la tercera temporada promedia un 13,6%, lo que supone un descenso de 3,4 puntos con respecto a la segunda.