Programa relacionado
Este pasado lunes 18 de agosto el equipo de 'Más Madrid', el magacín matinal de Telemadrid presentado por Noelia López, se acercó al bar Villa Rosa situado en Hortaleza para informar sobre un asesinato que tuvo lugar el jueves de la semana anterior. Iván, "El Coletas", de apenas 21 años fue hallado muerto en el suelo después de que su socio, de profesión policía nacional, le disparase en el local.
El reportero Jero Moreno tuvo que apartarse del cierre del bar al ver que varios jóvenes se acercaban de mala manera y ni si quiera la policía era capaz de frenarles. Les negaron hacer el directo por respeto a la familia y a los amigos y porque, según contó el reportero, algunos medios habían publicado noticias falsas que dañaban la imagen de Iván. Por tanto, le fue imposible entrevistar a alguno de los asistentes en ese momento.

María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Según informa Exclusiva Digital, una de las personas que agredió al equipo del programa de la cadena autonómica era un policía municipal vestido de paisano. Mientras grababan, el productor y el cámara fueron zarandeados sin que la policía lo evitase y además, les cortaron el cable de audio del micro a la cámara para que no pudieran retransmitir ninguna información.
Explicaciones en plató
Jero Moreno vivió un momento bastante turbio y "desagradable" mientras hacía el directo, por lo que a lo largo de la mañana apareció en el plató para explicar lo ocurrido y los motivos por los que le negaban hacer su trabajo. "Este directo ha sido de los mas complicados que he hecho en mi vida", reconoció el reportero tras el enfrentamiento.