Divinity apuesta fuerte por la nueva temporada y lo hace con una nueva oferta por el mundo del baile. Según ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com, la cadena lanzará en el próximo mes de octubre un nuevo contenedor que reunirá este tipo de contenidos y llevará por nombre "Divinity Dance".
En este contenedor se reunirán todo tipo de contenidos bajo un mismo común denominador: los bailes. Se une así a otros espacios temáticos de éxito como "Divinity Home", "Divinity Style" o "Divinity Travel".
Los participantes de 'Te lo digo bailando' tendrán diez días para aprenderse la coreografía del baile que tendrán que presentar en público
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Divinity Dance" vendrá abanderado por el estreno de un nuevo programa. 'Te lo digo bailando' aterrizará junto a este contenedor para ser una de sus principales marcas.
Este nuevo programa está comandado por el bailarín Ashley Banjo, que organiza por sectores a los concursantes. De esta manera, trabajadores de educación, de oficinas o servicios públicos ensayarán juntos durante diez días.
¿El objetivo? Hacer una performance en público. Los participantes tendrán que perder la vergüenza y realizar el baile que han aprendido para los espectadores que estén en el lugar y los que vean 'Te lo digo bailando' desde sus casas.

Ashley Banjo, de 'Britain's Got Talent' a 'Te lo digo bailando'
'Te lo digo bailando' se ha estrenado este mismo año en Sky bajo el nombre 'Big Town Dance'. Su principal cara es Ashley Banjo, muy conocido en el mundo del baile en Reino Unido.
El también coreógrafo y actor se hizo muy conocido tras ganar la tercera edición de 'Britain's Got Talent', la versión británica de 'Tienes talento'. Posteriormente, fue juez de 'Got To Dance', otro programa de baile de Sky 1.