Programa relacionado
Concursantes de 'Gran Hermano 15' 23 fotos
Primera gala de 'Gran Hermano 15' 20 fotos
Shaima Al-Lal Ahmed es, desde su entrada en la casa, una de las concursante más polémicas de 'Gran hermano 15'. De religión musulmana y sin demasiado aprecio por la patria española, el choque de culturas y su carácter directo la han convertido en la concursante que más ha dado que hablar en sus primeras horas en el reality.
Sin embargo, no ha sido lo que ocurre dentro de la casa lo más comentado. Un repaso a la cuenta de Twitter de la joven ha sacado a la luz una desagradable imagen de Shaima publicada en agosto de 2013. En ella, la concursante de 'GH' participa en una matanza de cordero y aparece degollando al animal con un cuchillo en la mano con la inscripción "A mas de uno le aria asín".
¿Violencia animal o religión?
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la religión musulmana existe la fiesta Eid al Adha o Aid al-Adha, también conocida como la celebración del sacrificio en la que la tradición manda sacrificar un animal (normalmente un cordero o vaca) como una acción de gratitud para Dios por salvar la vida de Ismael, hijo del profeta Abraham.
A mas de uno le aria asín --> pic.twitter.com/kzYttKO7mi
? ??Shaima?? (@La_xamy) August 24, 2013Sin embargo, para muchos la foto no es más que apología de la violencia animal por la exhibición y la pose de Shaime, y piden la expulsión de la concursante de manera inmediata.