Tras la exitosa 'La cúpula', emitida en nuestro país por Antena 3, otra novela del llamado "rey" del género de terror, Stephen King, acabará convertida en serie de televisión. En esta ocasión, la ficción estará inspirado en el bestseller homónimo '11/22/63'.
Contará la historia sobre un viajero del tiempo que intenta impedir el asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy, será dirigida por Bad Robot, la productora del aclamado J.J. Abrams ('Felicity', 'Perdidos'), y se podrá ver en la plataforma de streaming Hulu.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La serie de corte fantástico contará, en principio, con 9 episodios, que Hulu no descarta en ampliar si la ficción contase con el apoyo del público y la audiencia.

Un viaje a 1963 para salvar al presidente Kennedy
¿Qué harías si pudieses evitar el asesinato del presidente Kennedy? Jake Epping es profesor de inglés en una pequeña ciudad de Maine. Su vida transcurría de manera tranquila hasta que Al, uno de sus mejores amigos, le revela un gran secreto: en su almacén ha encontrado una puerta que conduce al año 1958. Al le ruega a Jake que viaje en el tiempo para cumplir una misión: impedir el asesinato de Kennedy.
Jake consigue trasladarse al año 1958 para comenzar una nueva vida, con una nueva identidad, y esperar el año del asesinato. El profesor sabe que cuando vuelva a su vida solamente habrán pasado dos minutos en su mundo, pero, ¿qué otros cambios habrán provocado sus acciones?
Una historia con mucho tirón entre los productores
Mucho antes incluso de que la novela fuera lanzada al mercado, el conocido productor y director Jonathan Demme ('El silencio de los corderos') mostró su interés en escribir, dirigir y producir una adaptación cinematográfica de la obra.
Finalmente, el proyecto no llegó a buen puerto debido a varias diferencias creativas entre King y el director, por lo que los derechos del bestseller quedaron libres para que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams se hiciera con ellos.