Endemol tiene un nuevo pretendiente: DeAgostini, compañía italiana que además es la máxima accionista de Antena 3, entrará en la puja por esta productora.
Mañana acaba el plazo para la presentación de ofertas a Telefónica por la venta de Endemol. Endemol logró ayer un precio de mercado en bolsa de 2.890 millones de euros, y sus acciones se están disparando a medida se acerca el momento decisivo de la compra.
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Endemol es la responsable de buena parte de los éxitos de la tv española, en especial de los dos formatos de telerealidad de Telecinco 'Gran hermano' y 'Operación triunfo'. La cadena de Fuencarral, que también está pujando por la compañía, declaró hace unos días que no daría ningún tipo de información sobre la marcha de las negociaciones.
No obstante, Telecinco y DeAgostini no están solas y en la compra de Endemol participan más de 20 empresas, la mitad del sector de la televisión y la otra mitad grandes sociedades de capital riesgo. Grupos como Apax, CVC y Blackstone estudian presentar su oferta, así como el ex presidente de Endemol Francia, que también pujará por la compañía.