Programa relacionado
Todavía es menor de edad, pero a sus 15 años y medio, Andrea Janeiro está ya lejos de aquel "Andreíta cómete el pollo" con el que el España la conoció. La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique es un elemento más de esta nueva edición de 'Gran hermano VIP', y no sólo por la camiseta que luce su madre recordando a su hija a todas horas.
Andrea Janeiro es una usuaria muy activa en redes sociales, donde se acerca ya a los 30.000 seguidores en Twitter. Aunque la joven solía limitarse a hablar de sus ídolos o amistades, Andreíta ha pasado a ser comentarista activa de 'Gran Hermano VIP 3'. "Por mi madre ma-to", aseguraba la hija de la Princesa del Pueblo en uno de sus tweets parafraseando a su madre. En otros, crtica a Olvido Hormigos o se dedica a retuitear a los que la critican.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Lo cierto es que Andrea Janeiro parece encantada con su nueva faceta de comentarista televisiva y engancha al público, presumiendo haber conseguido 5.000 nuevos seguidores en apenas dos horas tras haber comenzado a comentar el reality. ¿Estamos ante el nacimiento de una nueva estrella catódica?
Andrea Janeiro, defensora de su madre en 'GH VIP'
Por mi madre mato 1 vez no, 1000 si hace falta. #ghvip
? MChasmycasePINEAPPLE (@andreajaneiroo) enero 18, 2015MIRA OLVIDO MIRA MIRA ME ESTAS SACANDO DE LAS CASILLAS DIOS NADIE TE QUIERE POR COMO ERES TE QUEDA CLARO?! #ghvip
? MChasmycasePINEAPPLE (@andreajaneiroo) enero 18, 2015Para ser una criada primero tienes que ser señora OLVIDO. #ghvip
? MChasmycasePINEAPPLE (@andreajaneiroo) enero 18, 2015#BelénEstebanGanadora eres lo Mejor mamá
? MChasmycasePINEAPPLE (@andreajaneiroo) enero 18, 2015