Carmen Lomana sirve para todo. Una tarde aparece en Telecinco amadrinando la 'Sálvame Fashion Week' y, a la mañana siguiente, se pasa por Intereconomía para analizar la situación del país. Lomana ha intervenido esta mañana en el programa El Barómetro de Interecnomía para defender al político de Podemos Juan Carlos Monedero, con quien mantuvo una cita sorpresa estas Navidades, según desveló la prensa rosa.
"Yo ni defiendo ni dejo de defender a Podemos. Hay que ser un poco ecuanime. Se han tirado a la yugular de Juan Carlos Monedero por un dinero. Yo no tengo las facturas y no se que país se lo ha pagado", ha declarado Lomana. "Me parece muy bien que Monedero sea lo suficientemente válido como para que le paguen esa cantidad, que comparado con lo que han robado aquí no es nada. Él no solo no ha robado, sino que se lo ha traído a España".
"Podemos dice muchas tonterías"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Con Monedero tengo una relación cordial. Lo admiro como persona porque es un tío cultísimo, estupendo y creo que honesto", ha asegurado la televisiva a Albert Castillón reconociendo que se ha ofrecido a asesorar a los políticos de Podemos a nivel de estética.

"El programa de Podemos dice muchas tonterías. Van cambiando porque se dan cuenta de que las tonterías enormes que han dicho en un principio son inviables. Tendrán que hacer un programa para la Comunidad Europea, que es donde estamos", opina.
"Pablo Iglesias quiere ir de hipster y ni siquiera sabe vestirse de hipster"
"Siempre les digo que si alguna vez llegan a tocar poder, como seguramente lo tocarán, tienen que dar otra imagen. Están representando a un país. Las formas son importantes. Monedero va hecho un príncipe comparado con Pablo Iglesias, que va de hippy trasnochado. Con esa coletilla dónde va a ir. Da pena. Me encantan los hombres con pelo largo, pero no con melena y menos para ser presidente del Gobierno. Eso sería de carcajada. Le cortaría el pelo, pero no rapado. Le haría una melenita más corta, tipo como van los franceses. Ya está bien eso de ir de leñador. Quieren ir de hipster y no saben".
Lomana ha terminado sus lecciones de saber estar político analizando el último look de Monedero: "A la semana de estar conmigo, a Monedero le vi con una camisa rosa. Le dije: tanto gris, pareces un jesuita que se ha salido del seminario. Con la camisa rosa estaba monísimo. Puedes ser de izquierdas pero no ir hecho un cuadro".