Quizás gracias a contactos familiares, varios de los hijos de los presidentes o expresidentes del gobierno español logran alcanzar altos cargos. Este no es el caso de las hijas de José Luis Rodríguez Zapatero, que intentan hacerse un hueco laboral desde abajo.
Según informa El Mundo, Laura Rodríguez, la primogénita del expresidente socialista, ha empezado a dar sus primeros pinitos en el mercado audiovisual de la mano de Real Madrid TV, cuyas oficinas se encuentran cerca del municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.

La joven ejerce tareas de producción
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Tras cursar un ciclo/módulo de grado medio en Imagen y Sonido en la Escuela Superior de Comunicación, que costó a su padre la friolera de 14.4000 euros, la joven se encuentra haciendo prácticas en el canal de televisión del equipo de fútbol merengue.
Laura, que dejó hace unos años el estilo gótico con el que impactara a los medios en la recepción de su familia con los Obama en 2009, luce ahora un estilo mucho más discreto y casual. Según informa El Mundo, la chica es aficionada al chandal y a los piercings, los que luce en su cara con orgullo.
Lejos de ser apartada por sus compañeros de redacción en su nuevo puesto de trabajo, la hija de José Luis Rodríguez Zapatero ha logrado ganarse la simpatía de sus colegas, los que solo tienen buenas palabras para la joven. "Aunque se le ve tímida, tiene muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo", aseguran a desde su entorno laboral.