El encantador de perros tendrá que verse las caras con la justicia. Según informa TMZ, César Millán ha sido demandado por permitir que un hombre adoptara a un pitbull violento que Millán tuvo que acoger de uno de los invitados de su programa para intentar mejorar su comportamiento.
Alison Bitney, la demandante, afirma que estaba en casa de un amigo cuando Gus, el pitbull, enloqueció y acabó mordiéndole el brazo, lo que le causó un adormecimiento permanente de la mano. Bitney, de profesión enfermera, afirma no saber que el perro de su amigo tenía un pasado lleno de altibajos y con un comportamiento agresivo.

Un perro conflictivo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Este perro fue condenado a muerte después de que su dueño original fuera mordido en el brazo por él mismo en un ataque de 20 minutos. César intentó salvar la vida del can y convenció al juez para poder acabar entrenando al perro para que este comportamiento agresivo no volviese a repetirse.
Bitney afirma que el perro fue puesto en "adopción" antes de tiempo y acabó yéndose a vivir con su amigo, que no tenía ni idea de cómo tratar con animales de carácter agresivo. La enfermera afirma tener pruebas de esto, ya que hasta el director del Centro de Psicología Canina de su ciudad admitió que el can necesitaría estar en rehabilitación 18 meses más.
Jen Woodard, vicepresidenta de este centro, afirma que, pese que Millán no era el entrenador de Gus en sus instalaciones, la mascota hubiera necesitado más tiempo para eliminar de su carácter su naturaleza agresiva. Gus, el perro ha sido condenado a muerte por el condado de Los Angeles.