Programa relacionado
"Hoy no quiero estar aquí", anunció Kiko Hernández a sus compañeros y al público de 'Sálvame deluxe' mientras el que fuera concursante de 'Gran Hermano 3' moviese su silla para posicionarse al lado de los defensores de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3'.
Harto de que sus compañeros de programa no defiendan a Belén Esteban a capa y espada, Kiko Hernández decidió durante la noche del pasado viernes 13 de febrero cambiarse de "bando" y alejarse del resto de colaboradores del programa.

"Hoy soy defensor de Belén, soy su familia"
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Normalmente siempre estoy aquí y comento las entrevistas, 'Gran Hermano' o lo que sea, pero hoy no", declaró Kiko Hernández mientras él y el resto de sus compañeros de 'Sálvame deluxe' estaban en pleno debate de 'GH VIP 3'.
"Me quiero ir enfrente porque yo hoy, cansado ya de ver que los compañeros no defienden a Belén Esteban, que es parte importante importante de este programa, yo hoy quiero defenderla", sentenció Hernández mientras arrastraba su silla para trasladarla al lado de Marta López y Labrador, defensor de Ylenia. "Hoy no me veáis como Kiko Hernández, hoy soy Mariví, hoy yo soy su familia", concluyó Kiko.
Jorge Javier Vázquez no quiso quedar como el malo de la película y quiso dejar claro a Kiko Hernández que tanto él como el resto de colaboradores de 'Sálvame' defienden los comportamientos que cada cual considera apropiado. "Tú ponte ahí si te da la gana y si te sale de los mismísimos, pero no nos pongas como que estamos en contra de Belén Esteban, porque eso no es".