Programa relacionado
Telecinco ha desmentido que, por el momento, estén pensando en el presentador Jordi González para hacerse cargo del nuevo programa que sustituya a 'Un tiempo nuevo'.
Una decisión de la que se hacía eco Rocco Steinhäuser en el programa 'Arucitys' y según la cual los días de 'Un tiempo nuevo' podrían estar contados en la parrilla de Telecinco. Según ha informado, la fecha de estreno de este nuevo programa sería tras las vacaciones de Semana Santa. De esta manera, la cadena volvería a confiar en uno de sus rostros principales, que ya conquistó la noche del sábado con 'La noria' o 'El gran debate' y que actualmente se encuentra presentando por partida doble en la cadena: por un lado, la gala semanal de 'Gran Hermano VIP 3' y por otro 'Gran Hermano VIP: el debate' los domingos por la noche.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una información que por el momento la cadena desmiente, aunque no sería descabellado pensar que esté pensando en alguna maniobra por el estilo, ya que desde su flojo estreno el pasado mes de octubre, el programa no sólo no ha mejorado sus datos sino que ha ido viendo como 'Jordi González' le iba comiendo terreno imponiéndose semana tras semana, salvo en contadas ocasiones, como las primeras visitas de El Pequeño Nicolás.
'GH VIP' para levantar la audiencia
En un intento por levantar sus datos, el programa recurre desde hace dos semanas a comentar la actualidad de 'Gran Hermano VIP 3', algo que no ha servido para atraer a la audiencia, ya que sus datos se vieron inalterados e incluso en la primera semana bajaron a un 7,3%, mínimo en competencia con los Goya 2015.
Además, el programa recientemente fichaba al economista Gay de Liébana, además de haber introducido cambios en rótulos e imagen. Cambios que, por el momento, siguen sin conseguir atraer la atención de la audiencia.