Un equipo enviado por la televisión austriaca (ORF) ha grabado este martes en Madrid la primera parte de la postal oficial de Edurne para el Festival de Eurovisión 2015, que se emitirá justo antes de su actuación el 23 de mayo, informa TVE en una nota. En el rodaje de esta mañana, la cantante madrileña recibe un paquete con un misterioso regalo. Un sueño que se hará realidad en Austria.

Los espectadores conocerán el resultado final del rodaje en la final del 23 de mayo. Será cuando se emita la postal, justo antes de que Edurne salga al escenario para interpretar "Amanecer". En dicha pieza, la artista española recibirá un paquete de Correos con un regalo misterioso que tiene que ver con sus sueños y aficiones. Este sueño se hará realidad en Austria, en las montañas austriacas del Tirol, donde tendrá lugar en los próximos días la segunda parte del rodaje.
Cinco días para "Amanecer"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Apenas cinco días quedan para que Edurne estrene la canción con la que participará en la 60ª edición del Festival de Eurovisión. Será este domingo, 1 de marzo, a partir de las 12.00 horas cuando el público escuchará por primera vez 'Amanecer', la canción compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, Thomas G:son y Peter Boström con la que Edurne espera conquistar el favor de los espectadores españoles y europeos.