|
Publicado: Domingo 26 Abril 2015 10:56

Tras toparse con numerosas trabas a la hora de conseguir un perro para ayudarle a superar su Trastorno de Estrés Postraumático, Jim Stanek y su esposa, Lindsay, tomaron cartas en el asunto y decidieron fundar su propia organización sin ánimo de lucro: "Paws and Stripes".
El viaje de un veterano y su mejor amigo canino para salir de las tinieblas
Vídeos FormulaTV
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Financiado mediante donaciones, el centro adopta perros de refugios, que de otra manera serían sacrificados, y los rehabilita a instruye para que puedan ayudar a veteranos de guerra a superar su Trastorno de Estrés Postraumático.
En cada episodio, seguimos el viaje que emprende un veterano y su mejor amigo canino para salir de las tinieblas. Dos compañeros de batalla dispuestos a recorrer un viaje cargado de emotividad, esperanza y descubrimiento personal.