Llega a Canal+ Series el próximo martes 19 de mayo a las 23:25 horas una nueva producción del canal digital de pago presentada y guionizada por la periodista especializada en series de televisión, Isabel Vázquez que, a lo largo de 6 entregas, da voz a algunos de los guionistas más destacados de la ficción española actual.
Miembros del equipo de 'El Ministerio del Tiempo' como, Javier Olivares (Creador de la serie productor ejecutivo y guionista), Abigail Schaaff (directora) Anaïs Schaaff (guionista) y Rodolfo Sancho (protagonista) junto a Aitor Gabilondo (Creador de la serie productor ejecutivo y guionista) Carlos López (guionista) y Álex González (protagonista), de 'El Príncipe'; Manuel Ríos San Martín (productor ejecutivo, guionista), Mónica Martín Grande (guionista) y Tito Valverde (protagonista) de 'Sin identidad' conversan sobre el proceso creativo, el trabajo de personajes las curiosidades y anécdotas.

También participan los creadores de 'Cuéntame'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Del mismo modo lo harán parte del equipo de 'Cuéntame cómo pasó': Miguel Angel Berdardeu (creador de la serie y productor ejecutivo) Eduardo Ladrón de Guevara (guionista), Ignacio del Moral (guionista) y Ana Duato (protagonista).
La serie contará también con Teresa Fernández-Valdés (Productora ejecutiva y Creadora), Cristóbal Garrido (guionista) y Aitana Sánchez Gijón (actriz), de 'Velvet'; y Alberto Caballero (Creador de la serie y guionista), Laura Caballero (creadora de la serie, guionista) Daniel Deorador (guionista) y Jose Luis Gil (actor) de 'La que se avecina'.