El madrileño abre las puertas de su restaurante, DiverXo, a la revista gastronómica de TVE para conocer sus experiencias personales que le han llevado a lograr tres estrellas Michelín. Además, el actor Ginés García Millán ejercerá de 'gastrónomo' de esta entrega. Dirigido y presentado por Elena Sánchez Caballero, este domingo a las 13.30 horas en 'Al punto'. El programa no ha conseguido convencer en sus primeras entregas, y se ha estancado en torno al 3%
Un chef con un responsable y obsesivo afán de superación. Así es David Muñoz, el cocinero que ha devuelto a la ciudad de Madrid las tres estrellas Michelín, y que se ha convertido en el cocinero de moda. Pero la suya es una carrera de fondo, donde su mente no deja de crear. "Vanguardia o morir" es el lema que reina en DiverXo, su restaurante, en el que 'Al Punto' estará este domingo para conocer su historia y su faceta más personal frente a los fogones.

Más invitados de lujo
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una entrega en la que también se hablará del huevo, un producto versátil y 'mágico', donde la belleza está en el interior. El chef Ramón Freixa (dos estrellas Michelín) mostrará una de sus recetas favoritas con este producto. El actor murciano Ginés García Millán ('Isabel', 'Cuéntame cómo pasó') es el 'gastrónomo' de la semana, y descubrirá un pequeño rincón murciano en Madrid.
¿Sabemos diferenciar entre carne de buey y vaca? ¿Por qué la carne de buey es una de las más apreciadas? Los espectadores podrán conocer todo lo que rodea a este producto de la mano del reportero Juan Pablo Carpintero.