Xelo Montesinos ha sido nombrada Directora General de Cuarzo Producciones al mismo tiempo que la compañía refuerza el área creativa y de I+D con el fichaje de Victor García Martín, y apuesta por la promoción de la cantera con el nombramiento de Andrea Olivas como directora de 'El programa de Ana Rosa', cargo que antes ostentaba la nueva Directora General.
Xelo Montesinos, Premio Talento 2014, ha estado vinculada a la empresa Cuarzo desde su creación y ha ejercido durante los últimos 6 años como Directora de Contenidos de la productora. Victor García se suma al equipo de Cuarzo, tras desarrollar los últimos años de su profesión como jefe de Nuevos Proyectos de I+ D en Big Bang Media, y Andrea Olivas asciende de la subdirección de El Programa de Ana Rosa a la Dirección del magazine. Ana Rosa Quintana continúa siendo Presidenta del Consejo de Banijay en España.

Historia de Cuarzo Producciones
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Cuarzo, fundada en el año 2000, es una de las productoras independientes más importantes el panorama audiovisual español y cuenta, tras quince años de experiencia, con un amplio catálogo de ficción, programas de entretenimiento y magazines de actualidad. En 2009 el Grupo Banijay compró el 51% de las acciones y desde ese momento la productora pasa a formar parte de la red internacional de productoras del grupo.
Algunos de los formatos que produce son: 'El Programa de Ana Rosa', 'Cuarto milenio', 'El programa del verano', 'Más Madrid', '¡Eso lo hago yo!', 'El pueblo más divertido', '¡Mira quién salta!', 'La búsqueda', '¿Dónde estás corazón?', 'A tres bandas' y 'Sabor a tí', entre otros.