Programa relacionado
Noel Bayarri es el cuarto expulsado de 'Supervivientes 2015'. El canario, que ya dejó entrever la semana pasada que no quería seguir en el programa, volverá a España después de que el público salvase a Elisa y a Carmen Lomana. Lucía y Nacho Vidal se han convertido en los nominados del grupo, mientras que el líder de la semana, Suhaila, ha decidido que Fortu se una a este grupo.
A partir de este momento, el grupo concursa como uno sólo, poniendo final así a la escisión de los dos bandos. Ruben, por no atender las recomendaciones del médico, fue confinado a una especie de "corral" del que sólo se le permite salir para ir al baño y Nacho Vidal se recupera de un cólico nefrítico que sufrió durante la gala.

La audiencia se apiada de Elisa
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Como cada semana, el programa lanzó una pregunta a los espectadores del programa a través de su aplicación: ¿Había sido Elisa digna merecedora de una recompensa por haber aguantado durante toda la semana la actitud de Noel?
El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' dio un giro a su comportamiento con respecto a la italiana en comparación a cómo empezaron en el programa. El cariño de los comienzos quedó lejos y dieron paso a múltiples discusiones. El público quiso castigar la actitud de Noel y, por un 94% de votos favorables, decidió premiar a Elisa con una cena para su disfrute personal. Al canario no se le permitió más que mirar cómo la italiana disfrutaba de la comida.