Programa relacionado
Elisa de Panicis es la sexta expulsada de 'Supervivientes 2015'. En la octava gala del concurso, la audiencia decidió expulsar a la extronista de la edición italiana de 'Mujeres y hombres y viceversa' frente a Lola Ortiz y Lucía, que vivirán a partir de esta semana aisladas en el palafito. Ésta última, que había pedido su expulsión al público, se enfadaba con la audiencia tras conocer el veredicto: "¿Pero qué le pasa a España?".
Las nuevas nominaciones se rigieron "por estrategia" de grupo, tal y como comentaron varios de los participantes. De esta manera, Suhaila y Nacho Vidal se pusieron en la línea de peligro para ser expulsados durante el próximo programa. El primero, fue el nominado del grupo y la segunda el del líder, que resultó ser Rubén tras vencer a Chabelita en el juego por el que se consigue el collar de inmunidad cada semana.

'Supervivientes' se traslada al martes en la próxima gala
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
El pacto de los dos grupos, compuestos por Nacho Vidal y las chicas por un lado, y por el resto de chicos por otro, provocó que Fortu y Suhaila quedasen empatados en las nominaciones. Rubén, como líder de la semana, tuvo que desempatar entre los dos, decantándose por salvar a Fortu.
El público tendrá que decidir entre Vidal y Suhaila en la próxima gala del programa, que se trasladará al martes 9 de junio. El reality de Mediaset España cambia su emisión debido a que el próximo jueves 11 de junio Telecinco emitirá el partido amistoso en el que España se enfrentará a Costa Rica.