Serie relacionada
Popularidad: #1.787 de 3.684
- 1
Parece que la serie 'American Crime' tiene un nuevo fichaje para su segunda temporada. Se trata de la actriz Regina King ('Shameless'), que ha a aparecido durante la primera temporada como personaje eventual y que ahora lo hará de manera regular. Así, la actriz de 44 años que dio vida a Carter Nix, una devota hermana musulmana, interpretará a un nuevo personaje.
"Regina es fenomenal en todos los aspectos. Va a estar en el centro de una historia que se centrará en lo físico, la sexualidad y los límites de la sociedad, como se ha ocupado la primera temporada de la raza y la fe", ha declarado el productor ejecutivo de la serie de ABC, John Ridley, sobre la actriz.

Felicity Huffman y Timothy Hutton continuarán en la serie
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Regina King se une a Felicity Huffman ('Mujeres desesperadas') y a Timothy Hutton como protagonista de 'American Crime', donde los actores darán vida a nuevos personajes. La primera temporada de la serie se centra en un asesinato por causas raciales. De este modo, las tensiones emocionales entre las personas implicadas en el caso harán que el juicio adquiera una gran relevancia en Estados Unidos.
En cuanto a la trama de la segunda temporada, Paul Leed, productor ejecutivo de ABC, adelantó que se trataría de "un escenario completamente distinto con un crimen totalmente diferente y en una parte de America nueva". De este modo John Ridley declaró sobre la nueva temporada: "Queremos hacer frente a las cuestiones de género y a la orientación e identidad sexual". Así, adelantó que los nuevos capítulos se desarrollarán en una elitista escuela donde los seguidores conocerán a una estrella de baloncesto homosexual.