Serie relacionada
Popularidad: #691 de 3.686
- 2
Los seguidores de 'Transparent' están de enhorabuena. Pese a que la serie acaba de terminar de rodar su segunda tanda de episodios, sin fecha todavía de estreno, Amazon ha confirmado que la ficción contará con una nueva tanda de capítulos que llegarán, previsiblemente, en 2016. Como informa Hollywood Reporter, esta renovación por una tercera temporada viene acompañada por un blindaje que Amazon ha hecho a su creadora, Jill Soloway, en un acuerdo en el que se garantiza que la serie siga llegando al gigante de streaming.
La compañía estadounidense se ha mostrado encantada con la renovación de la ficción, tal como han mostrado en una nota de prensa: "Estamos enamorados viendo cómo la historia de la familia Pfefferman cambia y crece". Esta alegría es compartida por su creadora que se confiesa "encantada con la libertad creativa" que Amazon le da.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Con este "blindaje" a la guionista, Amazon podría estar poniendo en marcha una estrategia para tener más presencia en los Globos de Oro, dónde no les ha ido nada mal con la ficción creada Soloway. Ésta ha ganado este mismo enero dos Globos de Oro (mejor comedia y mejor actor para Jeffrey Tambor).
'Transparent' y la transexualidad
La primera temporada de esta serie cuenta en 10 capítulos la historia de la familia Pfeffermann, que tienen que hacer frente a la transexualidad de su padre a los 70 años. Su trama está basada en la experiencia de la creadora con su padre, el cual en la actualidad es una mujer.
'Transparent' ha traído muy buenas críticas a Amazon, que va poner en marcha una tercera temporada sin ni siquiera esperar los resultados que vaya a dar la segunda tanda de capítulos. Estos acaban de terminar de ser producidos.