Ecuavisa, el canal líder en el mercado televisivo de Ecuador, ya está disponible en Digital+ Móvil, la plataforma de televisión para telefonía en movilidad, actualmente disponible para los clientes de Vodafone con tecnología 3G.
Ecuavisa, con 40 años de experiencia, puso en marcha en el año 2000 Ecuavisa Internacional con la intención de ofrecer "la imagen de Ecuador al mundo". Su programación está compuesta por espacios informativos, programas de deportes, telenovelas (tanto propias como brasileñas), programas de entretenimiento, documentales y programación de estilo de vida.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Los espacios con mayor acogida entre el público son Sótano deportivo, que resume la semana deportiva de Ecuador; Contacto Directo, presentado por Carlos Vera que lidera los espacios informativos y es muy famoso por sus entrevistas a personajes destacados; La TV, presentado por Freddy Ehlers, que ha marcado un nuevo estilo de investigación. Además, Ecuavisa cuenta también con los derechos del Gran Hermano ecuatoriano.
Digital+ Móvil, disponible en España para terminales Vodafone Live! con tecnología 3G, emite actualmente 18 canales de televisión: Canal+ Móvil, Cuatro, 40TV, CNN+, Jetix, Factor X, 40 Latino, Ecuavisa Internacional, Guiñoles, Viajar Móvil, Méteo, Caza y Pesca Móvil, Canal+ Deportes Móvil, Canal+ DCine Móvil, Canal+ Comedia Móvil, Jetix Extra, Taquilla X y Taquilla X Promocional.