Programa relacionado
Después de ocho años en Telecinco, los concursantes de 'Pasapalabra' no lo tendrán todo perdido tras ser derrotados por su contrincante en "el rosco". Ahora, el concursante eliminado tendrá la oportunidad de volver al concurso al arranque de cada nuevo programa gracias al nuevo juego llamado "La silla azul".
El eliminado podrá enfrentarse al nuevo aspirante en una ronda de 15 preguntas para cada uno. Se les permitirá tener solo un fallo, eliminándose de forma directa si se cometiera un segundo error, pasando el otro contrincante a convertirse en el concursante del día. El primer turno de preguntas se iniciará siempre por el concursante veterano y contestando alternativamente, permitiéndose solo un fallo.

"Muerte súbita", preguntas hasta la eliminación
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
No obstante, si tras las dos rondas no se hubieran cometido fallos, se establecerá la "muerte súbita" que se iniciará con una nueva ronda de preguntas eliminándose de forma inmediata al primero de los dos participantes que cometa un error.
De este modo a partir de este martes, 21 de julio, coincidiendo con las celebraciones del octavo aniversario del programa de Telecinco, arrancará la nueva prueba. Así, Cristina Ameigueras, concursante eliminada en el programa de el lunes 20 de julio, se convertirá en la primera aspirante a ser "repescada" en "La silla azul" e intentar volver a concursar en el programa.