Los dos cómicos se embarcan en un proyecto que no les es nuevo, pero en el que volverán a estar haciendo lo que más les gusta. La improvisación y el humor volverán a tener cabida en el programa radiofónico 'Nadie sabe nada', cuyo éxito es fruto de la extraordinaria complicidad artística entre Buenafuente y Berto. Un show que ya pudo disfrutar la audiencia de la SER durante los veranos de 2013 y 2014.

Preguntas sin respuesta
Preguntas de difícil o imposible respuesta, realizadas por los oyentes, obligan a Andreu y Berto a disquisiciones tan absurdas como hilarantes; ¿quién prueba la comida de perro cuando sacan un nuevo sabor?, ¿los culos son simétricos?, ¿cómo es que Tarzán nunca tiene barba? o ¿por qué insisten los arquitectos en poner bidets en lugar de revisteros?, fueron algunos de los temas tratados en sus anteriores programas.
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
Los espectadores deberán esperar unos meses. Será a partir del 3 de octubre. Los sábados de 13:00 a 14:00 horas, el programa de El Terrat 'Nadie sabe nada', con Andreu Buenafuente y Berto Romero, regresará a la antena de la Cadena SER.