Los espectadores pueden ver diariamente en El chiringuito de Jugones o en 'Zapeando' a la periodista Irene Junquera. Acostumbrados a su carácter más profesional en el programa deportivo o su versión más desenfadada en el programa de las sobremesas de laSexta, ahora sus seguidores pueden observar de una forma algo distinta a la colaboradora, porque Junquera se ha atrevido, en una entrevista para El Mundo, a opinar y confesarse sobre varios aspectos de índole privado.
Como buena fan, la periodista se atrevió, estando en primero de carrera, a pedirle una instantánea al actor Willy Toledo cuando se lo encontró por la calle, pero no todo salió como ella esperaba. "Me dijo que no, que imaginara si se lo pidiera toda la gente que estaba allí. Yo le contesté que no había nadie y, al final, me dijo que vale, pero entonces le respondí que ya no quería la foto", confiesa demostrando su fuerte carácter.

El tema sexual
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Sobre los futbolistas: "Paso demasiado tiempo con ellos como para mojarme. La erótica del poder me pasa más con futbolistas o con deportistas a los que admiro", se atreve a decir. Y sobre los políticos: "De políticos, le quitaría la ropa a Pedro Sánchez, que está muy bien el hombre", confiesa.
Continuando con el tema sexual, la periodista confiesa que le "ofrecieron salir en desnuda en una conocida revista". "Dije que no, claro", sentencia Junquera. Además, ¿quién dijo que el tamaño no importa?: "En un jugador de baloncesto y poco más... ¡Qué mentira más grande!".
Sin embargo, ella tiene claro que es lo que realmente importa: "No hay nada mejor que un orgasmo, la verdad. Pero hay cosas que pueden equivaler, como cuando te metes debajo del edredón en invierno o tirarte a la piscina en verano. También una tarde con mis perritas", confiesa.