Serie relacionada
El joven actor madrileño, Mario Marzo, ha revolucionado las redes sociales esta mañana debido a su espectacular cambio físico. El que interpretara al pequeño Lucas en la ficción de Antena 3 'Los protegidos' ha crecido y lejos de la imagen de tímido teenager con acné en la cara, ahora el joven, con 20 años de edad, luce rubio y barba con mucho gusto.
Llegó a la serie una vez iniciada la trama para completar esa peculiar familia, de la que formaban parte Antonio Garrido, Angie Cepeda, Luis Fernánez o Ana Fernández. Lucas tenía el poder de adoptar la apariencia de cualquier persona. Además, los espectadores pudieron ver como evolucionaba su personalidad desde la timidez hasta la valentía.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Una vez finalizada la serie en 2012, el actor ha participado en dos largometrajes ("Los inocentes", "Al sur de Guernica"), labor que ha compaginado con sus estudios, y su gran afición, el piano y la música. También ha formado parte de varios grupos musicales.
El cambio del actor, bastante asiduo a redes sociales y con cerca de 40.000 seguidores en Twitter, ha sido durante toda la mañana el centro de los comentarios de la red social del pajarito azul con motivo del regreso de la serie a televisión desde su primera temporada en Neox.

Vuelven 'Los Protegidos' a Neox
El canal Neox ha modificado, con motivo del inicio de la temporada, la parrilla de sus mañanas, algo que gran parte de sus espectadores han celebrado pues entre las series que se emiten desde este lunes 7 de septiembre está la familia con más poderes de la televisión, 'Los protegidos'.
El regreso de la ficción ha sido TT durante toda la mañana por lo que sorprende le cariño y la buena aceptación de la serie que fue cancelada en 2012 tras tres temporadas.La serie sobre la familia Castillo Rey, una poderosa familia que huye de una extraña organización, podrá verse todas las mañanas a partir de las 10 en el canal infantil de Atresmedia.