Junto a la segunda temporada de 'Adán y Eva' llega a Cuatro el late night 'Pecadores', conducido por la propia Mónica Martínez. En este nuevo programa se diseccionará todo lo ocurrido en cada entrega del dating show de la mano de sus propios protagonistas.
Imágenes inéditas, contenido exclusivo y vídeos que, por su contenido, no han podido ver la luz en la emisión regular del espacio de citas nudistas, conformarán este transgresor espacio que nace con espíritu rebelde y picante.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Además de los Adanes y Evas, quienes comentarán su aventura amorosa, el programa contará con varios colaboradores que arroparán a una Mónica Martínez más sugerente que nunca, quien promete elevar la temperatura hasta trasladarnos a las puertas del mismísimo infierno.

Los colaboradores de 'Pecadores'
Txabi Franquesa, Lidia Torrent, Carolina Noriega y Carmen Muñoz son los primeros integrantes del programa, un grupo que combina juventud con experiencia al frente de las cámaras.
Txabi Franquesa: cómico y actor, es el encargado de dar el punto de vista masculino de las relaciones, además de traer los estudios científicos más curiosos sobre las relaciones amorosas.
Carolina Noriega: actriz, escritora y terapeuta, es una teórica del amor capaz de analizar las relaciones amororsas desde un punto de vista femenino.
Lidia Torrent: modelo y estudiante de comunicación audiovisual. Ha sido colaboradora de 'Gran Hermano: El debate' y es toda una experta en analizar las estrategias de los concursantes desde el punto de vista del reality.
Carmen Muñoz: actriz y modelo, será la deslenguada e imprevisible "pecadora en prácticas", quien aprovechará su cercanía y desparpajo para decir lo que muchos piensan pero no se atreven a verbalizar.