Durante la emisión de 'Diario de la Noche' Telemadrid cometió un gran fallo de colocación geográfica. Mientras la copresentadora mostraba en el mapa la situación de los refugiados en Europa, Austria apareció en un lugar que no correspondía.
Concretamente la noche de ayer se cumplían 24 horas de la entrada en vigor de la ley que castiga con pena de cárcel a aquellos que cruzan de manera ilegal la frontera entre Serbia y Hungría. Cada vez los refugiados lo tienen más complicado. El gobierno húngaro les ha cortado el acceso por Rumania.

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En Alemania se han reforzado los controles fronterizos con Austria. Y a su vez esta ha endurecido la vigilancia con Hungría, Italia y Eslovenia. Eslovaquia ha hecho lo propio con Austria y Hungría. Un mapa que cierra muchas puertas a los sirios víctimas de la guerra.
La copresentadora continuó explicando cuáles serían los diferentes países que estaban planteando unirse a este bloqueo: Polonia, Bélgica, Holanda, República Checa. Y finalmente llegó el momento de enunciar una Francia que nunca llegó. Un fallo de realización colocó a Austria en Francia.