Programa relacionado
"Creo que con la nueva invitada de 'Planeta Calleja' vamos a conocer muchas facetas sorprendentes de una de las mujeres más relevantes de nuestro país, que siempre está en los medios de comunicación pero que aún tiene muchas cosas que contar". Así presenta Jesús Calleja la participación de Soraya Sáenz de Santamaría en las nuevas entregas de 'Planeta Calleja'. "Eso sí, confío en que esté preparada para la acción, porque en el programa hay que dar el máximo de uno mismo", avisa el conductor del espacio.
Por primera vez en toda su trayectoria política, la dirigente popular se pondrá delante de las cámaras de televisión lejos de los focos y los rigores de un plató para adentrarse, de la mano de Jesús Calleja, en un terreno desconocido que la llevará hasta el límite de sus fuerzas.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
La vicepresidenta del Gobierno se suma así a la larga lista de importantes rostros que podemos ver en la nueva temporada del programa, donde se podrán ver a figuras de diferentes ámbitos tan dispares como Fernando Tejero, Andrés Velencoso, David Bisbal, Álex González, Bustamante o Albert Rivera.

Soraya Sáenz de Santamaría ya destacó en su paso por 'El hormiguero'
Su intervención en el programa de access prime time de Antena 3, 'El hormiguero', no dejó indiferente a nadie. Su participación en el espacio se saldó con un gran 16,5% al seducir a más de 3,1 millones de espectadores, uno de los mejores resultados del programa en lo que lleva de temporada.
La política se entregó al máximo con el show de Atresmedia, bailando con los protagonistas del espacio, respondiendo a todas las preguntas, sin eludir ninguna cuestión, y mostrando su lado más cercano ante la proximidad de las nuevas elecciones generales.