Este jueves se ha celebrado una nueva gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá, que se ha saldado con la expulsión de Raquel, y con las nominaciones de Suso, Amanda y Quique. Estos tres concursantes se jugarán la expulsión en la próxima gala. Una expulsión que marcará el futuro de la casa de Guadalix de la Sierra.

Unas nominaciones a la cara
Tras el descubrimiento de los secretos, todos los concursantes (excepto Carolina, que ha conseguido guardar el suyo hasta el final) han perdido el privilegio de nominar con tres puntos. Este jueves, y por primera vez en la decimosexta edición de 'Gran Hermano', las nominaciones se han llevado a cabo a la cara. Los concursantes han tenido que nominar en el salón y delante de sus otros compañeros. Esta vez, las estrategias de cada uno han quedado al descubierto.
El cantante Pablo López entra en la casa de 'GH16'
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Los concursantes han participado en una nueva prueba para conseguir el objeto que representa la inmunidad, que, en esta ocasión, ha traído desde el exterior de la casa Pablo López, que participó en la edición de 'Operación Triunfo 2008', donde resultó ganadora la cantante Virginia Maestro.
El objeto, que esta vez era el nuevo disco del cantante, la ha conseguido Quique, que ha decidido salvar a Han en lugar de salvarse a sí mismo para poder enfrentarse directamente con Suso.