Tal y como anunció Mercedes Milá, los secretos no se han acabado en Guadalix de la Sierra. La decimosexta edición de 'Gran Hermano' se presentó con un grupo de concursantes ocultando o mintiendo sobre aspectos de su vida. Aunque, en principio, todo ha salido a la luz, la casa más famosa de la televisión sigue escondiendo jugosos misterios.
Durante 'Gran Hermano: El debate' del pasado domingo 18 de octubre se desveló un nuevo rincón sobre el que algunos concursantes ya especulaban. Jordi González anunció que uno de ellos, elegido por la audiencia, tendría que hacerse cargo. Para ello, se procedió a una votación a través de la App oficial del programa que dio como ganador a Aritz. El vasco se mostró claramente emocionado y corrió a descubrir el nuevo escondrijo.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
En la habitación de la chimenea, pudo abrir una trampilla y, a gatas, avanzar hasta una pequeña estancia desde donde podrá ver y escuchar todo lo que suceda en la sala de recreo. Así, espiará a sus compañeros sin que ninguno pueda verle.

Ivy, Vera y Han, nominados
La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Quique y con las nominaciones de Ivy, Vera y Han. Estas tres concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 22 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.
Cabe señalar que las nominaciones se realizaron a la cara, lo que provocó un fuerte enfrentamiento entre Ivy, Carolina y Marta al haberse sentido esta última apartada por parte de las otras. Por su parte, Suso formó parte del grupo inicial de nominados pero la inmunidad le permitió salvarse, por lo que el chino granadino subió a la palestra.