Wayne Simmons es un hombre estadounidense que ha sido miembro de las operaciones especiales de la CIA, o eso es lo que se pensaba hasta ahora, y habiendo realizado multitud de conexiones en televisión, asistencia a debates, colaboraciones y opiniones sobre conflictos políticos en base a su experiencia militar.
Según recoge
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia">La Vanguardia
Los sectores ultraconservadores creen que debido al continuo ataque del acusado a la Casa Blanca y al presidente Barack Obama, el órgano de gobierno estaría clamando una venganza. Simmons se enfrenta a cargos de estafa contra Estados Unidos, delitos de fraude electrónico y falsedad hacia el Gobierno. Hay sospechas, además, de que podría haber utilizado este rango para influir en negocios. Wayne se enfrenta a una posible condena de hasta 35 años.

Así es la presunta vida de Wayne Simmons
Según ha afirmado el mismo Simmons durante sus apariciones, ha pertenecido durante 27 años a un grupo paramilitar de operaciones especiales de la CIA. Trabajó en América central y del sur, Europa, Oriente Medio y Asia central. En todos los territorios combatió el terrorismo, el narco terrorismo, el tráfico de estupefacientes y de armas y el ciber terrorismo, según sus palabras.
A sus 62 años, logró, presuntamente, autorizaciones de seguridad y trabajó como contratista del Departamento de Defensa. Además, ha estado en el extranjero como consejero de inteligencia de oficiales de alto rango.