Serie relacionada
'Cuéntame cómo pasó' ha arrancado su rodaje arrastrando todavía la polémica con Pilar Punzano. Aprovechando la participación de Lluvia Rojo, actriz de la serie, en la presentación de Netflix, los periodistas allí congregados han querido preguntarle sobre cómo ha sido volver a reencontrarse con su compañera Irene Visedo,
Tal como recoge Bekia, para la actriz, su vuelta a los platós no podría haber sido mejor: "Estoy feliz porque adora a Irene y estoy super contenta. Es la Inés original, con la que empezamos hace un montón de años, éramos las dos unas crías absolutamente y ahora es maravilloso reencontrarse con ella".

La polémica con Pilar Punzano e Imanol Arias
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Si algo tiene claro Lluvia Rojo es que esta dirección hacia la historia original con la llegada de Irene Visedo no ha alterado el ritmo de trabajo actual: "No se vive de ninguna manera, vivimos los días como siempre, con la misma naturalidad y contentos de que vuelva Irene. Pilar es super adorable también, pero para mí, personalmente, es como la de siempre. Me gustaría cerrar la serie, que no sé cuando será, con Inés".
Con respecto al cruce de acusaciones entre Pilar Punzano e Imanol Arias, Rojo se ha querido mantener al margen del asunto, pero defendiendo en cierta parte al que es su actual compañero: "Obviamente como nos pasará a todos, nos gustaría decir 'jo, ya querría ganar más dinero' o 'jo, ya me gustaría no tener que levantarme a las cinco', pero es un trabajo que es así. Firmas el contrato que quieres firmar". Respecto a Imanol Arias, la actriz solo tiene bonitas palabras: "Es un cielo de tío, un amor. Pero yo no soy Pilar. Personalmente yo no me he sentido así. Estoy muy a gusto".