La naturalidad está de moda. La última en unirse a reivindicar una imagen más natural en las fotografías, sobre todo en las de las redes sociales, ha sido Ylenia, exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3'. La de Benidorm ha hecho como Inma Cuesta hizo en su día y se ha lanzado a expresar abiertamente su opinión en su perfil personal online.
Ylenia sobre todo pone el punto de mira en la cantidad de filtros que muchos usuarios usan en sus fotografías para ocultar defectos. Para la colaboradora de 'Gran Hermano: El debate', las fotografías deben ser más realistas y no tan artificiales.
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
Me hacen gracia las pavas que se aumentan hasta los músculos en las fotos. Que te vemos en persona y sabemos lo que hay!!Engañadoras?Penita
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) noviembre 2, 2015Y no solo el retoque fotográfico es objeto de su crítica, la superficialidad de determinados usuarios que hacen de su forma de vida fotografiarse para una red social también lo ha sido. Ylenia tiene clara cuál es su posición al respecto.
A qué te dedicas?
Me levanto, me pongo divina y me voy a la calle a hacerme fotos para instagram.
Así todo el rato...
? Ylenia (@YleniaGandiaSh) noviembre 2, 2015 La "no" retirada de Ylenia
Ylenia continúa apareciendo en televisión como colaboradora habitual del debate presentado por Jordi González a pesar de que se habló hace tan solo unas semanas de que la de Benidorm podría estar planteándose un descanso.
De nuevo las redes sociales fueron el lugar escogido para aclarar todo tipo de polémica surgida relacionada con su persona. A través de dos tweets, Ylenia tranquilizó a sus fans y les quitó la idea de que fuera a despedirse: "Cuándo esté curada volveré a hacer bolos. Tengo una herida que no me permite trabajar en una discoteca".