Programa relacionado
Telecinco despide el Campeonato del Mundo de MotoGP más seguido de la historia con un 30,4% de share y 3.073.000 de espectadores. El Gran Premio de Valencia fue la carrera más vista de todos los tiempos, aglutinando un 53,5% de audiencia media y 5.903.000 de espectadores que siguieron la carrera más decisiva de la temporada.
La victoria de Lorenzo y la consecución del título mundial por parte del piloto mallorquín tras la sanción impuesta a Valentino Rossi por la polémica patada a Márquez, ha otorgado a Telecinco el mejor resultado histórico en una carrera de esta competición, alcanzando un espectacular 56,7% de share y 7.079.000 de espectadores en el minuto de oro (14:46 horas).
Natalia Sánchez ('Sueños de libertad'): "Quiero que Begoña coja a los niños y a Andrés y se vayan a México"
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Dani Tatay ('Sueños de libertad'): "Andrés estará siempre enamorado de Begoña, pero se ilusiona con Valentina"
Jéssica Goicoechea: "'El desafío' me ha parecido muy buena manera para iniciarme en televisión"
Oriol Tarrasón y Xenia Tostado ('Sueños de libertad'): "Beatriz pisa muy fuerte, va rompiendo suelos"
Natalia: "En 'Top Chef' soy la Señora Rottenmeier a lo bestia. Me da miedo la caña que me pueda dar la gente"
La victoria española en el Mundial de MotoGP 2015 otorgó a Telecinco su mejor resultado en sobremesa (28,3%) desde 16 de junio del 2010, cuando Telecinco emitió el partido del Mundial de Sudáfrica (España - Suiza).

Cheste superó los datos de las carreras más vistas de la Historia
La carrera en directo de la categoría reina del GP de Valencia se convirtió en la emisión más vista del día, lideró de forma absoluta su franja con más de 5,2 millones de espectadores y 47,5 puntos de ventaja sobre la segunda opción, Antena 3 (6,0% y 662.000).
La cita de Cheste ha superado así los registros marcados por las que hasta ahora eran las carreras más vistas de la historia: la de 500 cc. de 1999 en Río de Janeiro (5.145.000 y 40%), ofrecida por TVE 1, y la del GP de Valencia de 2013 (4.978.000 y 43,8%), emitida en Telecinco.