El futuro de 'Scream Queens' se presenta incierto. A pesar de su enorme repercusión, la serie no ha destacado en audiencias, y aunque Fox no ha confirmado su cancelación de forma oficial podría tener sus días contados. No obstante, su creador Ryan Murphy se encuentra preparando una segunda temporada, al margen de que la cadena haya tomado la determinación de emitir los dos últimos capítulos seguidos el mismo día, algo que no presagia nada bueno.
Y es que Fox podría haber encontrado ya una ficción que la sustituya. La cadena habría encargado la elaboración de un guion de una serie de terror que guardaría ciertas similitudes con 'Expediente X', tal y como afirma Entertainment Weeckly. Se trataría de una serie de terror pura, es decir, no tendría el toque cómico que posee la serie de Ryan Murphy. La historia estaría basada en un novela del autor Bob Crammer, "The Demon of Brownsville Road".

Así será la nueva apuesta de Fox por el terror
María Lamela ('Supervivientes 2026'): "Jorge Javier es muy vacilón y yo también, tengo mi retranca gallega"
Luis Merlo: "No voy a verme en 'Top chef' igual que nunca he visto 'Aquí no hay quien viva' o 'LQSA'"
Tony Grox y Lucycalys, ganadores del Benidorm Fest 2026: "Vamos a tener custodia compartida con los premios"
Asha, ganadora del Premio Spotify del Benidorm Fest 2026: "No tenía ninguna expectativa de ganar ni ser top 3"
Mariano Peña: "He venido a 'Top Chef' para poder poner los postres en el menú del día del Bar Reinols"
'El desafío': Campanario es enterrada viva y José Yélamo impacta tras pasar por urgencias con su pole dance
Tal y como ocurre en la mítica serie 'Expediente X' de Fox, una pareja formada por una mujer escéptica y un hombre que cree en los sucesos paranormales se embarcarán en la investigación de un suceso paranormal. Los protagonistas, no obstante, no serían agentes del FBI y la trama se centraría en una sola historia que se iría desarrollando a lo largo de toda una temporada.
Se trata de una escalofriante serie de terror sobre una agente militar que se asocia con un exnovio, experto en temas paranormales, para ayudar a una familia a superar la mortal posesión demoniaca de su casa. El caso investigará durante toda la temporada la verdadera historia que hay detrás de una de las muchas casas encantadas en Estados Unidos. La pareja formada por el creyente y la escéptica resolverá el misterio del oscuro pasado de la casa e intentará responder a la vieja pregunta de "¿Existe el mal... de verdad?".